Nacen de una metodología que permite en tiempo récord llevar a cabo el proceso de selección de la empresa de acuerdo a sus estándares. Nos diferenciamos de otras ferias donde solo se recuplian currículos, a un modelo donde se puede llegar a la contratación en un solo día.

LHR fue la primera compañía en Latinoamérica en implementar esta metodología en 2007, coordinando desde la planeación, operación y logística de la feria para reclutar regionalmente talentos para compañías de Medio Oriente.

A la fecha, más de 2.000 personas han encontrado una oportunidad de trabajo a través de las plataformas desarrolladas y administradas por LHR durante ferias laborales, con las cuales se pueden administrar procesos de convocatoria, evaluación y agendamiento.

Las etapas de las una feria laboral incluyen:

Diseño e implementación de una campaña de atracción y posicionamiento de marca como empleador, la atracción de talento, la búsqueda y preselección de candidatos, la evaluación de competencias técnicas y organizacionales, hasta la documentación del proceso y generación de ofertas o contratos de trabajo.